Traductor

miércoles, 17 de julio de 2013

Vacaciones

Vamos no me jodas... Pa vacaciones las mías... Desde el 10 de enero... Que impotencia saber que no lo haces mal y que las dos veces que me han retirado del micrófono, haya sido por algo que no tiene que ver conmigo...
Y pese a lo valiente que parezco en ocasiones, estoy bastante calladito y me muerdo la lengua y apretó con las dos manos... Algún día, cuando no dependa de nada ni de nadie, cuando pueda dar tranquilidad a los míos, cuando llegará ese día!!!
Si ya se tío, escribo como el culo pero da igual... Da igual lo que hagas, bien o mal, que vayas o dejes de ir... Al final y como en casi todas las profesiones, esto esta lleno de cortijos y si no perteneces a ninguno, pues aquí hay tómate...
Tengo ganas de narrar, tengo ganas de hacer muchas cosas y con el micro de por medio... Me gusta que la gente se ría conmigo o de mi... Pal casó es lo mismo... Pero como mola reír... Y de eso se trata... El próximo 2 de septiembre comienzo una etapa maravillosa, eso espero, con muchas sorpresas...
Lógicamente no podemos competir prácticamente con nadie... Vamos que ni lo pensamos... Es como comenzar liga en tercera división pero con la intención de buscar el ascenso a la segunda b... Y dando espectáculo... Y esto será a las 22'30 de la noche cada día... Y esto será de lunes a viernes... Y esto será en Libertad fm... En el artículo anterior ya te explico como dar con ella...
Y como soñar sigue siendo gratis y yo soy un soñador hasta el infinito, pues algún día jugaremos en la primera y seremos champions... Ojo al dato!!!
Bueno familia... Hasta la próxima.....

5 comentarios:

  1. Hola Javi. Yo te conocí porque estabas en el equipo de uno de los mayores "bichos" radiofónicos que ha dado este país, Abellán. Y dije si Abellán lo tiene en su once titular, este tío tiene que ser bueno. Empecé a escucharte y no es que fueses bueno, es que eras la hostia!! Desde entonces lo tengo claro, contigo hasta la muerte!! Y creo que como yo, tienes unos cuantos adeptos, que aunque no seamos tantos como los que siguen a la mafia radiofónica, somos mejores y auténticos!
    Un abrazo crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas lo que me mola leer cosas como esas.. Que se agradece y que te vaya bonita la vida... Y si te apetece reír, ya sabes... Muchas gracias

      Eliminar
  2. buenas figura espero que esta liga que llega podamos escucharte en A MI MANERA , y haciendo
    alguna de tus fabulosas retrasmisiones deportivas , ESPERO QUE REGRESES YA .

    muchos saludos SR. JAVIER

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti y a ver si nos divertimos esta temporada

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco a Javi, desde que tengo uso de razon. Su sueño era ser periodista, y lo consiguio. Solo una anecto, me acuerdo cuando tenia 16 años que con una grabadora, de esas que los buenos periodista usaban y algunos usa todavia, hizo una retramision de la boda de su prima Mª Carmen. Su sueño es tener un programa deportivo a nivel nacional, y si esta en sus manos creo que lo conseguira.

    ResponderEliminar