Traductor

martes, 30 de julio de 2013

Valencia

Pues parece ser que a partir del próximo 2 de Septiembre, en Valencia existirá Libertad FM... O sea que "A mi manera" se escuchará de lunes a viernes y de 22'30 a 00'00 en Valencia... En mi ciudad...
Y que los partidos de liga y de champions se escucharan desde Valencia... Madrid, Alicante, Valencia, Canarias, Santander...quizá más... Pero poco a poco, piano a piano, como diría el Celentano, queremos seguir creciendo...
Aún recuerdo mis inicios en la Ser de Valencia... 1 año me aguantaron... Todo estaba preparado para el desembarco de Murcia, independientemente cual fuera tu trabajo... Pero no vino mal visto lo visto... En la 97.7 Radio pase los mejores años de mi vida profesional.... Éramos los más escuchados a diario y en los partidos del Valencia y Levante... Por cierto, digan lo que digan!!!
Luego ya vino Madrid  y La Jungla y la Cope... Pero es otra historia que será contada a su debido momento...
Bueno, que me voy... Que Valencia nos escuchara y eso me mola... Recuerda, estamos ya mismo con la Liga y a partir del 2 de Septiembre con la nueva programación de esta casa...


Para acceder a la emisora desde otras ciudades, www.javierperezsala.com.  Ahí en primera página podéis saber como.... Y de paso recordáis goles, alineaciones y demás cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario